AGEISM

MADONNA AGE

La reina del pop lo ha sufrido y tú seguramente también, sobretodo si ya cruzaste el umbral de los veinte. ¿Veinte?, sí, veinte, es ridículo pero muchas modelos a sus veinte ya empiezan a ser discriminadas por la edad.  ¿Discriminación por la edad que tenemos? Sí, así es, tal vés no seas muy consciente de esta forma de discriminación, pero existe.

¿Qué nos pasa? Todos los días escucho como un halago, pero qué joven eres, y sí, si soy joven, pero como bien dicen la juventud es una enfermedad que se cura con la edad, con la experiencia, con cada minuto que pasa y somos felices, de verdad es aterrador.

Como mujer me preocupo todos los días por mantenerme en perfectas condiciones, me pongo bloqueador solar, me pongo millones de cremas, visito al dermatólogo y al nutriólogo regularmente, hago ejercicio, en fin, ser joven es un recordatorio constante de que tienes que aferrarte a ello, porque cada línea de expresión, cana, peca o signo de la edad es un pecado ante nuestra sociedad.

¿Cómo llegamos a ésto? ¿Por qué nos aterra algo que es inevitable? TODOS, envejecemos, TODOS, y las industrias deberían de ser más amables ante lo que es inevitable para todos. Con la edad no dejamos de comprar, no dejamos de consumir, no dejamos de vestirnos, ni de viajar. Pero somos nosotros mismos los que permitimos y fomentamos esta discriminación.

 

Author: Miss ALG

Psychologist, fashionist, bombshell, metalhead Instagram: alicraft_9 Twitter: alicraft_9

Thoughts?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s